Historia de un amor menguante (2017)

Anuncios:

Maité no es la típica mujer hermosa, desde hace tiempo ha estado unida en matrimonio a un hombre, pero en realidad nunca ha sabido lo que el amor significa, como si fuera poco su padre es alguien primitivo que la trata como si fuera un enemigo, por fortuna su madre la entiende y es coparticipe de sus desventuras. Maité desea por sobre todas las cosas una vida propia, una realidad distinta, desea tener un par de alas y volar, pero a cambio de eso solo logra abrir una caja de calamidades y tragedias.

Por medio de esta historia el autor nos presenta una vida que es armada por trozos de cotidianeidad, un día a día, en donde los personajes parecen no esperar ningún tipo de sorpresa, su vida es plana, rutinaria, de pronto ese vaivén continuo se rompe y las chispas brotan incendiándolo todo.

Maité, está presa dentro de un escenario en donde no hay más que la rutina y su pasado, sus padres por otro lado ven un país turbio y convulso, igual que en sus recuerdos, de pronto esta realidad es atravesada por colores que parecen tener valores distintos, que cuándo se sedimentan dejan a la vista desengaño y abandono.

Autor:
  • Páginas: 313
  • ASIN: B0773RG528
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Historia de un amor menguante

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.