Libro: Demasiado enamorada (2017)

Rosemary Beach nº 1

Hay cosas que no debemos desear…

Ella por ejemplo solo tiene diecinueve años y el en cambio veinticuatro… es ingenua y buena, pasó los últimos tres años atendiendo a su pobre madre quien estuvo gravemente enferma, como si fuera poco es la hija de su nuevo padrastro.

Rush Finlay sabe perfectamente que Blaire Wynn está lejos de sus manos, ella es la hija del nuevo esposo de su madre, quien recibió a su hija tras la muerte de la madre de esta, su actual esposa y madre de Rush aceptó, tratando con esto de ganarse los favores y el amor de su marido.

Ahora Blaire había dejado su estrecho y conocido mundo en una granja de Alabama, para conocer una opulenta vida dentro de una casa ubicada en el Golfo de Florida, sin otra opción de donde elegir, tratará de habituarse a un ambiente en el que siente que no encaja.

Desafortunadamente la vida está llena de peligros y Rush es uno de ellos, porque Blaire ha caído redondita ante sus encantos, a pesar de que él es una persona en quien no se puede confiar y con secretos que ella nunca debió conocer.

Autor de Demasiado enamorada:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • ASIN: B076GG6FYF
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
20-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Demasiado enamorada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.