En un lugar del mundo 1 (2017)

Anuncios:

Un amor a la italiana:

Amanda decide decir que si a esa oferta de trabajo que la lleva directamente hacia Roma, lo que no se le pasa por la cabeza es que esa decisión la llevaría a vivir un sinfín de acontecimientos inimaginables como conocer a Alessandro, su única mano amiga en una tierra desconocida para ella. Su encuentro rápidamente se convierte en una historia de amor, que se ve amenazada cuando Amanda se encuentra en peligro y tiene que regresar forzosamente a España.

Olvídame su puedes:

La vida de Vicky está al borde del colapso y lo que le sigue, día con día se enfrenta a un Karma que se burla de ella a cada instante, como si no fuera suficiente Kevin aparece en su vida para darle un giro inesperado que la llevará al borde de la locura, amenazando con su sanidad mental, debatiéndose en una historia desquiciante, pero al mismo tiempo divertida.

Y apareciste tú:

Para tratar de mejorar su destino, Elsa decide dejarlo todo atrás y emprender un viaje con destino a Londres, aceptando una propuesta laboral, acompañada de su hijo intentará empezar de cero, de pronto Erik aparece en su vida, por lo que Elsa deberá averiguar si él está dispuesto a formar parte de su vida por completo convirtiéndose en el hombre que ella se merece.

¡Y ahora qué!

Aitana decide darle una segunda oportunidad al amor, cuando conoce a Denis, un abogado que desde el primer momento en el que la conoce muestra una abierta atracción hacia ella, sin embargo el regreso de David a su vida la hará dudar de lo que siente por cada uno de ellos, lo que ella decida será determinante para elegir a la persona correcta. Cada paso que da la lleva a recordar su pasado y a trazar su destino.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 249
  • ASIN: B0776H4DRB
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
04-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a En un lugar del mundo 1

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.