Planes escandalosos (2017)

Anuncios:

Lady Amelia es una joven aristócrata que siempre lo ha tenido todo, de pronto sus padres pierden la vida, dejándola sumida en la orfandad, dentro de una cerrada sociedad inglesa la posición en la que se encuentra se vuelve critica, es entonces que su tío le indica que viaje hacia su plantación en américa para que se establezca ahí, al menos hasta que cumpla la mayoría de edad.

El problema con esta orden es que Lady Amelia no desea dejar su país natal y antes de emprender el viaje convence a su tío de que la dejé liquidar algunos asuntos, pero lo que ella en verdad busca es ganar tiempo para darse a la tarea de buscar en secreto un marido, ignorando su luto.

En el camino de Lady Amelia, continuamente aparece Lord Goldstone, un duque escocés que casi siempre frustra sus planes de atrapar a un hombre. A pesar de ser alguien sumamente atractivo Amelia lo ha descartado por pertenecer a otras tierras y porque siente por él una especie de aversión que en contra de su voluntad se mezcla con atracción.

En medio de ese amor-odio, la llama se enciende, aun así Amelia no se decide si esta es lo suficientemente fuerte como para dejar la tierra que tanto ama, o simplemente debe seguir con su búsqueda de un marido inglés, sea como sea tiene poco tiempo y debe apresurarse a como dé lugar.

Autor:Traductor:
  • Eva María Medina Cabanelas
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 143
  • ASIN: B076YLWP9F
  • Editorial: Brook Ridge Press
Comprar
Fecha
28-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Planes escandalosos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.