2042. El Sueño de Eli (2017)

Anuncios:

En un futuro distópico, el cambio climático que afecta a la tierra ha propiciado que un nuevo régimen geopolítico tome fuerza y se enfile precipitadamente hacia el dominio de la realidad en la que viven los seres humanos, España se ha transformado en una República que se compone por la unión de diversas naciones que se hacen llamar el Bloque. Las grandes corporaciones, en trabajo conjunto con el gobierno, hacen hasta lo imposible por lograr obtener en sus manos el dominio absoluto sobre las personas, a todo esto se unen las elecciones, lo que producirá el cambio final.

En medio de una amenaza terrorista lanzada por el Estado de Liberación Mundial, la mega ciudad de Madrid se divide en dos partes, la City un lugar en donde no solo vive la crema y nata de la sociedad, si no también todo el poder político y económico, al otro lado de la moneda está la Zona Sur, un área industrial en donde solo se concentra la clase trabajadora.

Dentro de esa sociedad vive Soco y Eli, la primera es una mujer autosuficiente con un trabajo bastante singular, el otro es un pedagogo e investigador de una fundación, los dos andan en sus años treinta y tienen vidas retraídas y apartadas del mundo, sus caminos se unen, demostrando lo que en realidad son, ella una mercenaria, cazadora de sueños y él un agente jubilado, con recuerdos enterrados en su memoria y un pasado muy oscuro. Juntos encontrarán las claves para solucionar un misterio conectado a las clonaciones humanas, al mismo tiempo que se involucran en una lucha de poderes que afecta al mundo entero.

Autor:
  • Páginas: 566
  • ASIN: B076VPJ2T2
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
25-10-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a 2042. El Sueño de Eli

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.