Niebla en Tánger (2017)

Anuncios:

Paul Dingle, desapareció inesperadamente del puerto de Tánger, un 24 de Diciembre del año de 1951, después de ese acontecimiento, nada más se supo de él durante mucho tiempo. Tras haber transcurrido 64 años Flora Gascón, comienza a tener la suposición de que ese hombre desaparecido es en realidad la misma persona a quien conoció en Madrid, con quien ha estado teniendo encuentros románticos y del cual ahora está enamorada.

El detalle que guía a Flora a esa conclusión, es una conexión simple que une a los dos personajes, la cual es una novela que tiene por título Niebla de Tánger, misma que Paul mantiene encima de su mesa de noche, ahora Flora se enfila en un viaje a esa tierra, con el objetivo de encontrar a la autora de dicha entrega literaria, la única persona que puede develarle la realidad que se esconde detrás del hombre con quien comparte un lazo afectivo.

Ahora es ella la que con sus acciones le está dando un final a la historia, porque ese suceso la conecta a un juego en donde su propia identidad sale a la luz en medio de una historia de amor, plagada de enigmas.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 320
  • ISBN: 978-8408178958
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
03-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Niebla en Tánger

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.