La piel tiene memoria (2017)

Anuncios:

Algunas veces, necesitamos liberar nuestro pasado y los recuerdos de lo que fue aquello que parecía ser un gran amor, para finalmente conocer esa pasión capaz de incendiarlo todo y esa misma fuerza nos llevará a conocer a la persona que estará con nosotros por el resto de nuestra vida.

Desde hace tiempo la relación que Camila tenía con su marido había dejado de funcionar tan bien como al principio, poco a poco las cosas se fueron torciendo hasta el punto en el que ya todo se había vuelto insostenible y sus pesadillas en donde Emilio la engañaba otra vez se hacían cada vez más recurrentes, ahora Camila sentía que ya no podía confiar más en su esposo y a pesar de que solo tenía ojos para él, tomo la decisión de dejarlo.

Ahora se encontraba deshecha y muy lastimada, de pronto las casualidades de la vida la pusieron frente a un libro que la empuja a escarbar en su pasado, al mismo tiempo que la pone cara a cara con su destino.

En ese viaje desconocida Camila también encontrará la felicidad en un lugar inesperado dentro de las hermosas y agrestes tierras altas de escocia hasta la Barcelona cosmopolita.
Una vida, un camino, una hechicera, dos amantes y una irrefrenable e infinita pasión, son los elementos de una historia que le motivarán a ti como lector a tomar el riesgo de buscar al amor de verdad.

Autor:
  • Páginas: 662
  • ASIN: B0775Z84XP
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
09-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La piel tiene memoria

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.