Libro: Desmontando los mitos económicos de la derecha (2017)

Guía para que no te la den con queso

Desmontando los mitos económicos de la derecha: El populismo se conoce como un concepto procedente del pueblo, en donde diversas corrientes políticas buscan reforzarse a través de las clases populares. Al no pertenecer a izquierda o a derecha, le da la oportunidad al votante de construir su propia categoría. Este libro concentra opiniones de diversos autores con el fin de ayudar al lector a entender cuáles son los conceptos que se desprenden de este concepto.

Además de responder algunas preguntas relacionadas con conocidos episodios de la historia de la política, como el Brexit, o el ascenso al poder de Donald Trump, quienes han venido a transformar conceptos políticos, el libro aborda importantes temas relacionados con el pasado, para determinar si es tan solo una tendencia del pueblo o bien es tan solo un reproducción de ideologías del pasado, para que podamos entender cuáles son los verdaderos mensajes y propuestas de estos hombres que han logrado trascender dentro de ese ámbito, identificando si es posible cambiar el patrón o si este quedara consolidado para un futuro próximo.

El populismo es un fenómeno que tiene referencias históricas cercanas, y cuyas estrategias se han convertido en herramientas importantes para seducir a los votantes, lo que a largo plazo parece que amenaza con la libertad democrática a la que el pueblo ha podido acceder y de la cual se ha servido desde hace ya mucho tiempo.

Autor de Desmontando los mitos económicos de la derecha:

  • País: España  España
  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-84-9942-593-1
  • Editorial: Península
Comprar
Fecha
11-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Desmontando los mitos económicos de la derecha

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.