Alados (2017)

Renacer oscuro

Anuncios:

En el futuro la tierra se ha convertido en el lugar en donde se albergan diferentes especies de criaturas, por un lado están los Alados, ángeles que se dividen a su vez en blancos, quienes son los buenos y los negros, quienes son perversos. Al igual que ellos los humanos también están divididos por dos tipos, primero los frágiles, quienes son sumamente ordinarios como cualquier persona conocida, así contrastantemente están los despojos, quienes ya no tienen un alma, porque esta les ha sido arrebatada.

Dentro de ese mundo se encuentra Alma, una joven a punto de cumplir los 16 años, ella es un humano perteneciente al grupo de los frágiles que habita en una colonia que a su vez se oculta de los alados, quienes tratan de eliminar a todas las personas del mundo, de pronto se verá involucrada en toda una serie de peligros a los que tendrá que hacerle frente si quiere encontrar a su madre, junto a ella recorreremos un mundo que se enfrenta al apocalipsis y en donde nada es lo que parece.

Un desengaño amoroso y la búsqueda de su madre, la llevan a un mundo sórdido y convulso, en donde sus decisiones serán determinantes para la humanidad entera.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 194
  • ASIN: B076CHQ9C1
  • Editorial: Harlequin
Comprar
Fecha
09-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Alados

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.