Libro: La afectividad masculina (2017)

La afectividad masculina: Walter Riso, presenta un libro enfocado a responder desde el punto de vista principalmente psicológico, varias interrogantes relacionadas con la educación del hombre, él cual se ha desarrollado dentro de una cultura patriarcal, para demostrarnos como es la forma en la que se relaciona afectivamente y como maneja ese tipo de emociones dentro de su entorno.

Ser un hombre como los convencionalismos de la sociedad exige, no es una tarea tan fácil como parece, ya que a lo largo del tiempo se ha establecido un modelo de conducta que se debe seguir, una ideología que es el reflejo de una sociedad que indica que deben cumplir un papel a veces un tanto absurdo.

A pesar de los modelos, muchos hombres ya se han comenzado a rehusar el camino que se supone deben estar obligados a seguir y han roto un molde con el fin de liberarse de una ideología se contradice su desempeño dentro de la sociedad. Sin embargo esto tampoco es fácil, los cambios y las ideas dentro de la sociedad son completamente encontrados, mientras que algunas mujeres buscan un hombre tierno, afectivo y protector, algunas otras huyen de eso, mientras que otras más prefieren una mezcla equilibrada entre un hombre blando y uno fuerte.

Eso no ha puesto para nada fácil el desarrollo del hombre, sobre todo porque se balancea entre sentimientos ambivalentes, en este libro se puede encontrar un modo de que el hombre se libere, al mismo tiempo que mejora sus relaciones interpersonales.

Autor de La afectividad masculina:

  • País: Italia  Italia
  • Páginas: 208
  • ISBN: 978-84-08-17014-3
  • Editorial: Zenith
Comprar
Fecha
11-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La afectividad masculina

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.