Cazador de mentes (2018)

Mindhunter

Anuncios:

John Douglas, es un agente retirado del FBI y un experto en psicología, cuyas investigaciones innovaron el estudio de la mente criminal, también es pionero en cuanto a la creación de perfiles. En esta su historia y en ella nos cuenta la difícil labor a la que se enfrentó al momento de desarrollar técnicas revolucionarias, pero sobre todo eficaces para entender la mente de los asesinos y violadores más peligrosos, un parteaguas que hasta la fecha ayuda a localizar más fácilmente a los criminales durante las investigaciones.

En 25 años de trayectoria Douglas fue un elemento indispensable para la capturar de los criminales más peligrosos, quienes fueron los ejecutantes crueles de los casos más difíciles. El importante trabajo de este hombre ha ayudado a develar y poner al descubierto la parte máscruel, sórdida, oscura y primitiva de la naturaleza humana.

Un trabajo difícil y nada agradable que lo llevó a surcar las cárceles y a entrevistarse directamente con asesinos en serie como: David Berkowitz, Edmund Kemper y el mismísimo Charles Manson, una macabra exploración que lo sumergió dentro de la mente humana, surcando en ella pudo entender un poco el por qué los hombres se convierten en verdaderos monstruos, un relato escalofriante como el caso de los asesinatos de los niños de Atlanta, en donde la participación de Douglas fue determinante.

Autor:
  • Páginas: 432
  • ISBN: 978-84-17067-59-5
  • Editorial: Crítica
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Cazador de mentes

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.