Libro: Amor se escribe con H (2018)

Y otras maneras de decirte que te quiero

El mayor anhelo de Eva es conocer al príncipe de cuentos de hada, aquel que llegue en su majestuoso caballo blanco a rescatarla, le dé un beso de amor verdadero y se la lleve a todo galope, del mismo modo en como pasa en las películas románticas.

Solo hay un pequeño detalle en todo esto y es que la realidad dista mucho de la fantasía, ahora solo le quedan los encuentros íntimos una vez a la semana y margaritas a las que le arranca las hojas, mientras pregunta me quiere, no me quiere.

Dentro de su historia de vida también están otras personas como su hermana Clara, ella evita mirar su reflejo en el espejo y ni hablar de decirle a su amigo lo que siente por él. Gina intenta llenar sus carencias afectivas a través de otra persona y si se pueden dos mejor. María tiene un deseo enamorarse y entablar una relación con un baterista durante un alocado concierto de rock, pero por mucho que quisiera no tiene el valor para llevarlo a cabo.

El amor tiene muchas aristas, muchas formas de expresarlo, muchas formas de gozar de él, por lo tanto si eres de esas personas que creen en esto, no puedes dejar pasar esta novela.

Autor de Amor se escribe con H :

  • Páginas: 512
  • ISBN: 978-84-08-17924-5
  • Editorial: Esencia
Comprar
Fecha
18-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Amor se escribe con H

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.