La herida (2018)

Anuncios:

Una vibrante novela policiaca, en donde la corrupción, el envilecimiento, la deshonestidad, el espionaje, incluso la elegancia y el encanto convergen dentro de una historia capaz de dejar una huella en los lectores.

Los personajes de El Puñal, se vuelven a reunir en una averiguación sobre el mal uso del poder público y el tráfico ilegal de drogas, dos sórdidas situaciones en donde la misma iglesia católica es cómplice. En medio del caos una monja desaparece intempestivamente, dejando en su lugar un misterioso mensaje, ante este hecho Francisco, un asistente del papa le pide ayuda a dos agentes de inteligencia para que encuentren a la religiosa.

Simultáneamente una colaboradora política pierde su cargo por orden del gobierno argentino, ante este hecho el dirigente de un feudo ubicado en la Patagonia la emplea para que lo ayude a cambiar su imagen ante los votantes y así evitar un desastre electoral, asistiéndola en sus objetivos se encuentra Remil, un extraño individuo que se oculta para hacer ejercer sus acciones, él es capaz de todo con tal de cumplir su labor, de pronto todos estos personajes convergen en un crimen de Estado ejecutado por una perversa organización.

Autor:
  • País: Argentina  Argentina
  • Páginas: 336
  • ISBN: 978-84-233-5319-4
  • Editorial: Ediciones Destino
Comprar
Fecha
18-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La herida

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.