El hombre que no deberíamos ser (2018)

La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando

Anuncios:

Un breve escrito especialmente dirigido a la opinión pública con el objetivo de exponer la situación social que existe actualmente entre los hombres y las mujeres, apelando con esto a establecer un nuevo convenio. Porque hoy por hoy, es indispensable crear un mundo en donde la igualdad, la justicia y la inclusión sean lo más importante.

Los datos contenidos en este volumen no pretenden recordar todas las injurias que los hombres han cometido a lo largo del tiempo, gracias a su privilegiada posición.

Tampoco tiene la idea de resolver asuntos pendientes directamente con los hombres, en cambio sí trata de examinar los efectos del patriarcado.

Por lo tanto esta entrega nos invita a mirar hacia el futuro, tratando con esto de ubicar a los hombres frente a un espejo para que puedan hacer un análisis profundo sobre lo que no deben de hacer ni ahora, ni nunca, un trayecto a seguir si lo que se desea es tener una vida distinta, en donde la igualdad es imperante.

Si los hombres trabajan en ser mejores personas, entonces la sociedad también será mejor, porque al final de cuenta, ninguna mujer merece estar sometidas ante nadie.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 64
  • ISBN: 978-84-08-18060-9
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
16-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El hombre que no deberíamos ser

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.