Esposa Humillada (2017)

Anuncios:

Nadia es una princesa que se ve forzada a unirse a un príncipe a causa de un matrimonio arreglado por su padre, lo que jamás se imaginó fue que su noche de bodas sería la peor del mundo, porque el hombre que la tomó como esposa terminó humillando de la forma más horrenda. Su matrimonio comienza a caerse en pedazos, por lo que ahora Nadie tiene emprender el camino de regreso al hogar paterno.

Ahora espera confinada en su habitación, con la esperanza de que las cosas cambien y lo hacen, solo que no como ella esperaba, porque ahora está en las garras del peor enemigo de su padre, un hombre brutal, inhumano, bárbaro, pero contradictoriamente muy atractivo.

Todo esto se ha convertido en el resultado de las enormes deudas que su padre tiene con ese hombre, por lo que Nadia se ha convertido en una moneda de cambio, a pesar de lo desafortunada de su situación, ella no puede evitar sentir el deseo de averiguar un poco más sobre él.

Ibriel es un libertino, una bestia que irradia virilidad y que logra llamar la atención de todas las mujeres que lo ven, en cambio con Nadia se muestra distante y taciturno. Conforme pasan el tiempo juntos, el príncipe se va dando cuenta que ella lo atrae muchísimo.

¿Podrá Ibriel dejar de lado su deseo de venganza?

Autor:
  • Páginas: 236
  • ASIN: B07776PGMF
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
05-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Esposa Humillada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.