La chica que se llamaba como un cometa (2017)

Anuncios:

En muchas ocasiones alcanzar la felicidad que tanto anhelamos es algo sumamente complicado y requiere de trabajo duro, Holly es una mujer plenamente consciente de ello, a pesar de que le pone mucho empeño a todo lo que hace, las personas que trabajan junto a ella, le tienen muchísima adversidad, eso la ha llevado a vivir en medio del caos.

Como si no tuviera suficiente con su vida, su novio ha decido darle una patada para buscarse a una mujer mucho más delgada que ella, si bien es cierto que está un poco más robusta, tampoco es para tanto, sobre todo porque ha dado muchísimo a la relación tratando de ser la mujer ideal para su pareja, tanto que ha perdido su propia identidad.

Inesperadamente ese hombre a quien conoció y que permanece en el anonimato, está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella ¿Quién será ese hombre oculto?, ese que es capaz de hacer lo que sea por Holly, no Halley como el cometa, si no Holly, ¿Qué pasará cuando el señor X, la vea por primera vez? ¿Por qué que ella no puede olvidarse de esa voz?

Autor:
  • Páginas: 165
  • ASIN: B077CF3N7B
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
10-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La chica que se llamaba como un cometa

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.