La vida imaginaria (2018)

Anuncios:

Experimentar una ruptura amorosa, es de las cosas más difíciles a las que nos enfrentamos, la pregunta que salta es que nos ronda en la cabeza en ese momento ¿Qué hacemos ante esta situación? ¿Nos aguantamos y lo dejamos ir, lloramos como magdalenas desconsoladas? ¿Qué pasará con nuestra vida cuando la persona a la que tanto amamos ya no se encuentra junto a nosotros acompañándonos? ¿Nos inventamos una nueva vida, empezamos de nuevo y ya?

Nata se sentía desorientada cuándo Beto la dejó, fue en ese momento que un sinfín de preguntas comenzaron a llegar a borbotones a su cabeza, su vida estaba vacía, ya nada tenía color, las flores que antes parecían hermosas ahora solo estaban podridas, los días pasan, el tic tac del reloj no se detienen y entonces simplemente pareces perdido.

A través de esta historia Nata, nos cuenta sus emociones y nos lleva a conocer el camino que tomará ahora que se encuentra sola, rota y sumida en una profunda tristeza, con la ayuda de sus amigas, con la rutina de su trabajo y con mucho valor, Nata Fortunata Fortuna, aprenderá a vivir una vida lejos de la persona con la que compartió un vínculo amoroso.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 256
  • ISBN: 978-84-08-18116-3
  • Editorial: Booket
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La vida imaginaria

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.