Libro: Una casa junto al Tragadero (2017)

En medio de un territorio agreste, salvaje, brusco, próximo al río Tragadero, mismo que está ubicado al norte de Argentina, se encuentra el Mudo en compañía de su amiga peluda de cuatro patas, una perra que lo acompaña, este personaje dejó en el pasado Resistencia, con la firme convicción de que si se alejaba y se sumergía en la paz de la naturaleza, encontraría esa tranquilidad que tanto necesitaba para sí mismo.

En medio de un ambiente plagado de vegetación, conoce a Insúa, él es el dueño de una tienda de comestibles con quien aceptó cambiar su camioneta a cambio de que lo ayudara a iniciar la vida aislada que tanto ansiaba.

Mudo siente que las personas que lo rodean son intrusos que afectan su vida, como Soria y su hijo o los jóvenes ambientalistas, que en el pasado consiguieron que Insúa dejara en libertad a los yacarés que mantenía como sus animales de compañía. Ahora esa acción tiene consecuencias y se convierte en una amenaza que se convertirá en una aventura que se les sale de las manos, siendo una consecuencia de un acto descuidado.

Autor de Una casa junto al Tragadero:

  • País: Argentina  Argentina
  • Páginas: 232
  • ISBN: 978-84-9066-467-4
  • Editorial: Tusquets Editores S.A.
Comprar
Fecha
14-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Una casa junto al Tragadero

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.