Que te parta un rayo, Candela (2017)

Anuncios:

Dentro del modesto Canal 5, una televisora local ubicada al sur de Tenerife, trabaja Candelaria, consideraba como una mujer despiadada y cruel, su mal carácter es el resultado de haber tenido una vida de desilusiones y de objetivos profesionales sin cumplir, a esto se une el hecho de que se ha enfrentado a la decepción junto a dos hombres que le hicieron perder la fe, como si fuera poco su vida íntima tampoco ayuda mucho a que se aligere su frustración.

De pronto aparece Gavin, el hombre que da el estado meteorológico, un hombre que llega a administrar una herencia dentro de Tenerife y que además es portador de diversos galardones otorgados por la CBS, por lo que todos lo que están a su alrededor no entienden cómo fue que termino en una cadena tan modesta y por decisión propia.

El verdadero trasfondo de su llegada es la encomienda que Gavin se ha hecho en su imaginación hacia Candela, porque al fin de cuentas él es un hombre que no conoce el límite dentro de un reto.

Toda una serie de situaciones en donde diversos personajes convergen para darnos como resultados una historia plagada de tempestades y sofocantes olas de calor.

Autor:
  • País: España  España
  • ISBN: 978-84-08-17757-9
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
21-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Que te parta un rayo, Candela

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.