Protégeme (2017)

Anuncios:

Desde hace mucho tiempo Laila, no tiene ninguna cita con un hombre, por lo tanto la despedida de soltera de su amiga Grace es el momento perfecto para desatarse su pelirroja cabellera y lanzarse a la aventura, el problema no fue la fiesta, sino que a la mañana siguiente no recordaba gran cosa de lo que había sucedido.

Laila se levantó de la cama y se llevó la mano a la cabeza, tratando de espabilarse, el dolor de la resaca era insoportable, lo que vino después fueron unas ganas incontenibles de vomitar, conforme fue volviendo en sí se dio cuenta de que no sabía en donde estaba tomó sus cosas y salió corriendo del lugar.

Los pocos recuerdos que se formaban en su mente eran confusos, la noche anterior había estado bailando no solo con uno, sino con varios hombres, cosa que estaba mal porque ella no era así. Al final de la fiesta se fue con un hombre moreno con quien termino liándose.
Unos meses después vinieron las consecuencias de su alocada noche, ahora estaba sola, embarazada y con un trabajo temporal, por lo que no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a hacer, su vida había cambiado completamente.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 229
  • ASIN: B077DBZHTB
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
12-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Protégeme

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.