El pequeño libro de la influencia y la persuasión (2017)

Anuncios:

En algún momento de la vida, las personas recurrimos a la persuasión, sin embargo la mayor parte del tiempo ignoramos cuáles serán las consecuencias del uso de esta habilidad, lo que nos lleva a obtener resultados que en realidad muchas veces no queremos, es por tal motivo que debemos conocer sus efectos, para que se transforme en una herramienta asertiva y así evitar cualquier situación de manipulación desagradable, pero sobre todo debe de ser un elemento que nos ayude a mejorar nuestro entorno tanto personal como profesional.

Si te han asaltado diversas preguntas como ¿Por qué aquello que quieres no llega a ti? ¿Por qué en una entrevista de trabajo seleccionan a las personas que tienen un físico más agradable a la vista? ¿Cómo funciona el efecto Halo y que es? ¿En verdad existen palabras mágicas que sirven para convencer a otras personas? ¿Será verdad que las citas enlatadas nos hacen reír?

Por medio de las bases más elementales conoceremos a fondo esta habilidad, para integrarla a nuestro día a día, permitiéndonos lograr muchos objetivos como vender, negociar, cerrar un trato importante, pero sobre todo enriquecer nuestra comunicación y las relaciones que entablamos con otros.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 368
  • ISBN: 978-84-16928-33-0
  • Editorial: Alienta
Comprar
Fecha
28-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El pequeño libro de la influencia y la persuasión

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.