Mango & Bambang: El no-cerdo (2017)

Mango & Bambang 1

Anuncios:

Un divertido y peculiar cuento ilustrado, que nos habla sobre Mango Aportodas, una chica generalmente bondadosa, que siempre está dispuesta a ir por todo, vive en el centro de una ciudad muy agitada, justamente en el piso final un edificio muy alto.

Pasa su día a día con su papá, quien es un hombre muy ocupado que se la vive tratando de poner al día los libros de contabilidad, sabiendo que él es una persona que se esfuerza mucho Mango se hace fideos con mantequilla para no incordiarlo.

Además de hacer este platillo muy bien, Mango también es excelente en karate, de hecho es cinta negra y no solo eso, también salta del trampolín más alto, está aprendiendo a tocar clarinete y menea las orejas al mismo tiempo que chupa una paleta.

Un día apareció en medio de la calle de la ajetreada ciudad en donde vive, un curioso animalito, las personas creyeron que era un puerquito mutante, pero ¡no!, era un tapir asiático llamado Bambang, a pesar de sus diferencias nació entre ambos una curiosa amistad, ahora bucean, comen pastel de plátano, se divierten y sobre todo huyen despavoridos de los tigres, siempre muy divertidos.

Autor:Traductor:
  • Julia Alquézar
  • Páginas: 144
  • ISBN: 978-84-08-17868-2
  • Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Comprar
Fecha
28-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Mango & Bambang: El no-cerdo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.