Passport to London (2017)

Guía de viaje de Londres

Anuncios:

Londres es una ciudad maravillosa, que tiene miles de años de historia a sus espaldas, un lugar sublime, esplendoroso, en donde converge el poder y la realeza.

Si estás planeando un viaje a esos lares y no quieres dejar de visitar hasta los rincones más importantes y cautivadores, pues entonces este libro es perfecto para ti, ya que cada una de las páginas te dice que no debes dejar pasar en tu recorrido, un sinfín de lugares extraordinarios como: el Big Ben, el palacio de Buckingham, The Mall, Trafalgar Square.

Londres está rodeado de joyas arquitectónicas, algunas salpicadas de arte gótico, mientras que otros lugares son barrios encantadores, como si fuera poco también nos ofrece viajes en la línea del metro que nos llevan a conocer el parlamento británico, edificios modernos, escenarios en donde se filmaron reconocidas películas como Harry Potter, eso sin olvidar que tenemos que beber una deliciosa cerveza.

Así como el día nos ofrece un amplio panorama, la noche está rodeada de una atmósfera romántica, en donde las luces se reflejan en las aguas del río, mientras que la Elizabeth Tower, se muestra imponente, anunciando las horas.

Completamente detallado y con algunas ilustraciones este libro, te lleva por todo Londres y sus lugares más significativos, además contiene algunas notas curiosas, mapas y muchas recomendaciones.

Autor:
  • Páginas: 160
  • ISBN: 978-84-08-17848-4
  • Editorial: Zenith
Comprar
Fecha
28-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Passport to London

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.