Libro: El Arte de la Trilogía Batman: Arkham (2017)

Un extraordinario volumen que nos guía a través del arte que forma parte de la trilogía interactiva de la famosa Batman: Arkham, creada por Daniel Wallace y emitida por Planeta DeAgostini Cómics.

El juego de video Batman, vio la luz en el 2009 cuándo fue lanzado, era un juego tan único que nunca antes se había visto una concepción igual hasta entonces, su nombre Arkham Asylum, protagonizada por el caballero de la noche. Seis años después la trilogía sobre la misma entrega de juegos de video fue completada con un rotundo éxito, dándole un nuevo concepto a la franquicia.

La licencia de Rocksteady de Batman Arkham, es un relanzamiento novedoso, con un arte sombrío que cambia por completo cualquier concepto o referente visual que anteriormente se haya concebido sobre uno de los superhéroes más icónicos e importantes para los comics, por lo que rápidamente se posiciono como número uno de ventas.

Este volumen contiene dibujos, bosquejos y elementos visuales sobre los tres juegos, además contiene entrevistas con los creadores, quienes nos ofrecen datos sobre cuál fue específicamente su participación al momento de desarrollar y concebir el videojuego.

Autor de El Arte de la Trilogía Batman: Arkham:

Traductor:
  • Ignacio Bentz
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 304
  • ISBN: 978-84-9146-067-1
  • Editorial: Planeta Cómic
Comprar
Fecha
28-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El Arte de la Trilogía Batman: Arkham

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.