Horas en una biblioteca (2018)

Anuncios:

Horas en una biblioteca es una recopilación de textos en prosa escritos por la reconocida Virginia Wolf, todos y cada uno de ellos nunca antes publicados en castellano hasta el día de hoy, por lo que la publicación representa un suceso de gran dimensión.

Virginia Woolf, se destacó como novelista, pero además fue una pionera del feminismo, a esto se une el hecho de que fue sumamente reconocida por ser una gran lectora y crítica literaria. A lo largo de su vida el Times LiterarySupplement y otras revistas publicaron su trabajo, todos escritos únicos e invaluables y se destacan por su elegancia y la apreciación en temas actuales de su época.

Este volumen contiene textos tanto clásicos como contemporáneos de la autoría de Wolf, abarcando así toda su carrera literaria, sus primeras críticas, sus ensayos informales, sus esbozos, todos escritos cuándo era una novata, pero además contiene las piezas más rigurosas de su autoría que nos muestran una visión lúcida tanto de sus contemporáneos como de la lengua inglesa. 48 textos de épocas diversas que desgranan su opinión y nos muestran un trabajo inteligente.

Autor:Traductor:
  • Miguel Martínez-Lage
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 368
  • ISBN: 978-84-322-3322-7
  • Editorial: Austral
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Horas en una biblioteca

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.