Dieta baja en carbohidratos (2018)

68 recetas para mantenerte en forma

Anuncios:

Los glúcidos, comúnmente conocidos como carbohidratos, son los encargados de darle energía inmediata al cuerpo, hay diversos tipos y cada uno hace una función diferente, si bien es un elemento necesario, nunca se debe abusar de este ya que alteran nuestro organismo.

Los beneficios de una dieta baja en glúcidos es que perderás peso y dejarás de sentir esa necesidad de comer entre horas, tus niveles de colesterol bueno aumentarán, tu presión alta se regularizará, la insulina estará controlada, mantendrás tu peso ideal, entre muchos otros factores más.

En este libro encontrarás 68 deliciosas recetas, todas con un nivel bajo en glúcidos que no podrás dejar de disfrutar y que te ayudarán a cambiar todos eso malos hábitos alimenticios, pero sobre todo que te motivarán a comer sano y equilibrado. Cada una de las recetas están basadas en productos ricos en proteínas y los principales ingredientes son carnes, mariscos, huevos, verduras, que combinados te ofrecen exquisitos sabores, adicional a esto viene un planificador mensual con el que podrás organizar tu régimen alimenticio de una forma rápida y descomplicada.

Autor:Traductor:
  • Marta García García
  • Páginas: 160
  • ISBN: 978-84-16890-46-0
  • Editorial: Lunwerg Editores
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Dieta baja en carbohidratos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.