Conservas fermentadas (2018)

63 recetas de frutas, verduras y mucho más

Anuncios:

Durante un tiempo las conservas fermentadas perdieron popularidad, pero hoy en día se han convertido en una novedad dentro de la gastronomía, averigua en este libro porque y de paso aprende a preparar 63 deliciosas recetas hechas a base de frutas y verduras, lácteos, entre algunas deliciosas bebidas.

Paso a paso y detalladamente conocerás diversos métodos de fermentación, técnicas y procedimientos para fermentar alimentos, hacer deliciosos tarros con conservas, además de esto aprenderás a dominar diversas técnicas de kefir, como de agua, leche o la kombucha, garantizándote que obtendrás todos los beneficios de los alimentos los cuales te aportarán un sinfín de nutrientes y sobre todo muchas vitaminas que te ayudarán a tener una mejor digestión, a fortalecer la flora intestinal, el sistema inmunológico, mejorando la salud en general. Una técnica nacida hace mil años para que conserves los alimentos y mejores la salud.

Hoy en día no hacemos productos fermentados por la necesidad de conservación de los alimentos, sino por el sabor y los beneficios, eso sin tomar en cuenta de que son un excelente regalo para cualquier ocasión o bien para degustarlos en cualquier momento.

Autor:Traductor:
  • Marta García García
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 160
  • ISBN: 978-84-16489-99-2
  • Editorial: Lunwerg Editores
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Conservas fermentadas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.