Las recetas de adelgaza para siempre (2018)

Menús fáciles, variados y saludables

Anuncios:

Adelgazar y mantener una dieta saludable no es nada fácil, hay muchos factores que impiden que logremos nuestros objetivos, ya sea que algún alimento no nos guste, o que el tiempo no nos alcance a preparar comida sana, sea como sea este libro te ofrece más de 90 deliciosas recetas que están pensadas justamente para cambiar tu forma de alimentarte.

Ángela Quintas es una experta en nutrición que se volvió un éxito con la publicación de su libro Adelgaza para siempre, y ahora regresa con una nueva entrega en donde nos muestra cómo poner manos a la obra con su innovador sistema de adelgazamiento, con el que perderemos peso y tallas de una forma sana, pero sobre todo atractiva.

La información está dividía en varias fases: la primera nos invita a entender cuáles son los pilares de su sistema, la segunda: nos lleva paso a paso por su método para perder peso y finalmente encontramos 90 recetas y algunos menús organizados semanalmente para que no tengamos que pensar en cómo combinar los platos.

El volumen ideal para cualquier persona que quiera perder peso, pero que no tienen la menor idea de cómo empezar o simplemente se hartan de un régimen plano y aburrido.

Autor:
  • Páginas: 352
  • ISBN: 978-84-08-18055-5
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Las recetas de adelgaza para siempre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.