La partida de caza (2018)

Anuncios:

Sir Randolph Nettleby, en compañía de su esposa, llevan a cabo todos los preparativos necesarios para la cacería que han organizado para agasajar a lo mejor de lo mejor dentro de la nobleza británica, entre el grupo se encuentran un reconocido cazador y su seductora esposa, un abogado sumamente guapo, un judío acaudalado y un conde húngaro.

El servicio trabaja duramente para que los participantes del convite se sientan complacidos, los batidores no descansan, los sirvientes siempre están prestos y el guardés al pendiente de que todo salga a pedir de boca. Obviamente como es natural en ese ambiente la hipocresía hace saltar las diferencias entre los invitados y las fricciones brotan por todos lados, los coqueteos clandestinos y las dudas se apoderan del ambiente, como si no hubiera suficientes problemas un animalista intenta detener la cacería y en medio del alboroto el nieto de Sir Randolph, el pequeño Osbert sale en busca de su pato, el cual ha salido despavorido.

Un accidente pone al descubierto la fragilidad de un mundo que parece perfecto pero que en realidad está construido en falsedades.

Autor:Traductor:
  • Catalina Martínez
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 272
  • ISBN: 978-84-9066-486-5
  • Editorial: MaxiTusquets
Comprar
Fecha
16-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La partida de caza

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.