El bosque infinito (2018)

Anuncios:

René Sel y Charles Duquet, son dos jornaleros que viven en el siglo XVII, los cuales han sido empleados como leñadores dentro de un aserradero, a pesar de que el contrato, las condiciones de trabajo son precarias y que el patrón es alguien tirano, se embarcan con destino a una Canadá agreste, llamada en ese entonces la Nueva Francia.

Por un lado Duquet, es un hombre avispado y sagaz, que tras enfermarse aprovecha la situación para escapar de ese entorno de servilismo, encontrando la oportunidad para dedicarse al comercio de pieles y madera. Por otro lado está René, un joven de carácter emotivo que se adapta a su entorno y se casa con una mujer oriunda del lugar, algunos años mayor.

Todo indica que su destino está plagado de infortunios, pero lo peor de todo es que sus descendientes seguirán formando parte de la tragedia. Cuándo René y Charles, llegaron a la zona, el bosque era frondoso y parecía una fuente de recursos inagotables, pero con el paso del tiempo la destrucción del hombre terminó haciendo mella en el ambiente.

Autor:Traductor:
  • Carlos Milla Soler
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 848
  • ISBN: 978-84-9066-484-1
  • Editorial: MaxiTusquets
Comprar
Fecha
16-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El bosque infinito

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.