Todas mis pequeñas vidas (2017)

Anuncios:

En cada una de las páginas de este libro recorreremos la vida de diversas personalidades femeninas por medio de nuestra imaginación, una mujer de tan solo 158 cm de altura que se encuentra tomando el sol, nos muestra una narración en donde se albergan mujeres de todo el orbe terrestre.

Mientras que los lunes nos deleitamos con Virginia Woolf, los martes conocemos a M. Duras, los miércoles después de las 2 de la tarde nos daremos cita con Simon de Beauvoir, los jueves nos reunimos con HedyLamarr, muy entrada la noche nos encontramos con Pizarnik y finalmente los sábados y domingos veremos a GreceKlimt escribir y deleitarnos con todo lo que ha sucedido cada semana de todas sus vidas.

La vida es cambiante, está en constante movimiento igual y de pronto nos golpea la cara, este libro es igual, pero además de esto arroja luz sobre varias féminas que sin miedo y sin recelo se abren para mostrarnos el amor, sin importar que este les haya dejado una enorme herida y el dolor ha dejado una huella que parece imposible de borrar, ¿Valdrá la pena sentir un vacío, cuándo lo que deseamos es compartir nuestro hogar con otra persona?

Con este libro su autora nos lleva a conocer diversos lugares, en donde el destino de los personajes solo dependerá de lo que tú quieras que sea.

Ruth Rozados de 38 años, le da vida a Grace Klimt, mujer, madre, hermana, soñadora por naturaleza, estudiante implacable, trabajadora social de profesión, escritora apasionada, que sin miedo se enfrenta a la vida, porque en 158 centímetros cabe lo que sea.

Autor:
  • Páginas: 224
  • ISBN: 978-8494757518
  • Editorial: Copelia Ediciones
Comprar
Fecha
11-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Todas mis pequeñas vidas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.