Nunca caerán en el olvido (2017)

Anuncios:

En el año de 1938, la ciudad de Berlín se encuentra bajo el dominio de la Alemania Nazi, ante tal situación Eva se ve forzada a enviar a su pequeña hija Chaja hacia Inglaterra, tratando así de ponerla a salvo, en su destino la niña será recibida por una arqueóloga de origen alemán llamada Amarna quien le dará un hogar.

Paralelamente esta mujer se encuentra en un momento cumbre de su vida, tiene una excelente relación con su marido, el escultor y artista Arman, un hombre de origen armenio que en el pasado perdió a su familia durante el Gran Crimen, un exterminio a mano de los otomanos.

Amarna está decidida a encontrar las ruinas de un territorio armenio que ha caído en el olvido, el cual se encuentra en las faldas del monte Ararat, mientras intenta tener un hijo, lo que se completa con la llegada de Chaja.

Eva se ha quedado rota, su lucha la lleva a liberarse de la Gestapo y así emprende un viaje a Inglaterra para recuperar a su pequeña, ahora la vida de estas dos mujeres se ha entrelazado, ambas buscan construir un futuro, una familia y quedarse con el amor del mismo hombre.
Entre luchas, peligrosas persecuciones y muchos riesgos, Eva y Amarna, tendrán que enfrentar sus propios conflictos a los pies del monte Ararat.

Autor:Traductor:
  • Patricia Losa Pedrero
  • Páginas: 792
  • ASIN: B077DB3VS1
  • Editorial: Bóveda
Comprar
Fecha
30-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Nunca caerán en el olvido

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.