Sonríe, mi amor, en Nueva York (2018)

Anuncios:

Desde hace tiempo la altanera Amanda Blake, una famosa modelo de publicidad solo deja que su tío sea su fotógrafo, ya que de cierto modo él es el único que ha logrado captar con la lente la poca alegría que quedó dentro de ella, después de que sus padres perdieran la vida. De pronto un insolente fotógrafo se atraviesa en su camino y tiene el descaro de criticar el trabajo del tío de Amanda, por lo que ella se siente molesta e iracunda, lo que la lleva a tomar la decisión de fastidiarlo y para lograr su objetivo lo contrata.

Este hombre se trata de Chris Jones, quien conoció a Amanda desde que eran tan solo unos niños, la primera vez que la vio, se sintió cautivado por su sonrisa y con el tiempo terminó enamorándose de ella, a pesar de que tienen mucho tiempo de no verse no ha podido olvidarla, ahora que es uno de los mejores fotógrafos de Nueva York, trabajar con Amanda le parece una excelente idea, hasta que se da cuenta de que solo se trata una venganza.

Sin embargo él no está dispuesto a dejarse vencer y le regresará cada uno de los golpes bajos que ella le lanza, al mismo tiempo que intenta hacer que ella se enamore de él.

Autor:
  • País: España  España
  • ASIN: B07847HZ7L
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
09-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Sonríe, mi amor, en Nueva York

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.