Mía Hoy Mía Mañana Mía para siempre (2017)

Mí trilogía nº 3

Anuncios:

A Kate jamás le pasó por la cabeza que su vida tomaría un rumbo tan inesperado, su padre acababa de perder la vida, su madrastra intentaba por todos los medios de eliminarla de su camino, eso la había empujado a terminar sola en medio de una isla con el hombre más atractivo que jamás se había imaginado, pero a la par de su encanto, estaba su peligrosidad.

Ahora Kate no tiene más opciones que quedarse en donde está, conforme va pasando el tiempo, se va dando cuenta de que Jason, el hombre de la isla en realidad no es tan temible como ella creía.

¿Quién es él?, pues un acaudalado hombre, dueño de todo lo que hay en la isla, incluso de la misma isla, desde que murió su amigo ha vivido apartado del mundo negándose al amor, receloso de las mujeres, aquellas que entran a su vida, solo lo hacen por una razón satisfacer sus necesidades carnales.

Salvar a Kate, quien estaba flotando en medio del mar cambió su vida, al momento de verla se dio cuenta de que su concepto del amor había estado completamente equivocado y que todo parecía indicar que en realidad nunca lo había conocido y así fue como todo se derrumbó.
¿Podrán reconciliar sus diferencias, podrá él aprender a amar de verdad, será Kate capas de ignorar el lado oscuro de Jason?

Autor:
  • Páginas: 435
  • ASIN: B077QR71XG
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
24-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Mía Hoy Mía Mañana Mía para siempre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.