En un lugar del mundo 4 (2017)

Anuncios:

¡¡¡Tienes un mensaje!!!:

Marta tiene la vida prácticamente resuelta, que es coronado con un excelente trabajo como funcionaria, su mayor meta después de haber salido del hospicio en donde vivió toda su vida, desde que sus padres la abandonaron. De pronto su vida perfecta se desborona cuándo su esposo la deja por otra mujer. Ahora Marta se encuentra sumergida en el dolor, inesperadamente su destino la lleva a reencontrarse con Sam, un viejo amigo, es entonces que las cosas comienzan a tomar un giro inesperado y los sentimientos van comenzado a cambiar.

Mucho más que un deseo:

A lo largo de nuestra vida guardamos recuerdos de lo que hemos vivido, algunos de ellos perduran para toda la vida, yo por ejemplo tengo trece años tratando de cambiar la página y escribir una nueva historia.

De pronto un hombre que parece no tener ningún tipo de emociones llega a mi vida, lo que fomenta que mi deseo de volver a amar renazca en mi interior.

Cuándo lo conocí, creí que solo sentía deseo por él, pero conforme lo he ido conociendo me he dado cuenta de que en realidad siento algo mucho más profundo y él se ha encargado de reafirmarlo.

Salvaje:

Carla tiene una vida relajada, un tanto ordinaria y un buen trabajo dentro de una revista, cuando el fotógrafo Saúl se introduce en su vida, su mundo conocido se sacude y ella termina sumida en una alocada situación.

Él por supuesto hace hasta lo imposible por cooperar en todo este cambio, es un “salvaje”, al menos ella así lo ve, su relación es una vorágine de emociones y de pasión, que se ve amenazada cuando una mujer del pasado de Samuel regresa a su vida e intenta hacerles la vida imposible.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 253
  • ASIN: B078C6TL4T
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
28-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a En un lugar del mundo 4

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.