Libro: Enganchada a ti (2017)

Susana conoció a Héctor cuando tenía tan solo doce años, después de que sus padres se la llevaran a vivir a la villa de Santoña, el único problema es que él no la ve con los mismos ojos de amor y solo se limita a considerarla una muy buena amiga.

Sus caminos siguieron unidos, incluso cursaron la misma universidad, hicieron una carrera juntos y compartieron un hogar en común, alojándose en la casa de Lara, la amiga de ambos, su pasión por la medicina los llevó a prestar sus servicios en la clínica Santander.

Sin embargo, mientras que Héctor se la vive sumergido en las relaciones vacías, con encuentros casuales que no despiertan nada en él, ella lucha contra sus emociones, saber que Héctor no le corresponde le hace daño y termina alejándose de él, con el corazón roto.

Tiempo después el destino logra que sus caminos se junten, pero las cosas han cambiado, Susana ha logrado tener una vida estable y conseguir una pareja que la hace sentir a gusto, lo que le ha permitido apartar a Héctor de su mente, él por su parte se da cuenta de que siempre ha estado enamorado de ella.

Autor de Enganchada a ti:

Traductor:
  • Violeta M. Triviño
Ilustrador:
  • Valerie Miller
  • Páginas: 441
  • ASIN: B077S5LPKS
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
02-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Enganchada a ti

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.