Legado Corrupto (2017)

Nathan Jericho investigador privado nº 3

Anuncios:

Los complots en los Estados Unidos, durante el ascenso de Richard Nixon al poder, no se hacen esperar. En medio de los supuestos tiempos de paz, el antiguo detective Jericho decide formar un importante vínculo con los Damascus y los Anezka, con quienes colabora, estos particulares personajes, se autodenominan Los conspiradores.

El objetivo de esta unidad es echar por tierra el gobierno de Nixon, ya que solo así evitarán que el peligroso proyecto Jericho, ahora conocido como Enoch, se restaure nuevamente, a través de este se pretende estimular actividades ilegales como el espionaje, el homicidio o la creación del escándalo de Watergate, un sinfín de peligrosos y amenazantes acontecimientos que se desprenden de la Operación Diluvio.

Durante su encomienda Jericho trata de cerrar los círculos de su pasado y enterrar los lazos afectivos que formó con Anezka, al mismo tiempo logra que su pacto con Damascus, un viejo rival se restablezca, dándose cuenta de que los lazos de hermanad son más valiosos que cualquier otra cosas, ahora podrán formar una alianza y enfrentar a sus enemigos para finalmente lograr que se haga justicia.

Autor:
  • País: Colombia  Colombia
  • Páginas: 190
  • ASIN: B0778PTQWM
  • Editorial: Autopublicamos
Comprar
Fecha
29-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Legado Corrupto

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.