La visita del Selkie (2017)

Anuncios:

A diferencia de lo que todo mundo cree, no soy una bruja, ni tampoco una pecadora, de hecho no soy nada.

Había muchas habladurías que giraban en torno a la familia de Berenice, sin embargo lo único que ella deseaba era tener una vida tranquila y estaba a punto de conseguirlo sino hubiera sido porque unos perros negros se encontraban constantemente al acecho y solo ella podía verlos ¿acaso estaba perdiendo la cordura a causa de la soledad?

A todos sus problemas se unía el hecho de que Iszak, había regresado ocasionando un gran alboroto en su vida, a pesar de que él fue quien la había dejado para regresar a su mundo bajo el enorme océano. Además de la inesperada visita otro acontecimiento ocurrió, Beatrix una misteriosa viajera particularmente interesada en la vida de Berenice llegó a hurgar en su historia y en las costumbres de la zona.

Ahora ella se preguntaba cuáles eran las razones del regreso de Iszak y si estas estaban vinculadas al libro de hechizos que su familia había protegido desde hace mucho tiempo, el cuál contenía los secretos del reino marino.

Berenice se encontraba hasta el cuello de una desastrosa situación y sabía que la única forma para recuperar el control tendría un precio muy alto, el cual solo podría pagarse con sangre.

Autor:
  • Páginas: 460
  • ASIN: B077LP4VX8
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La visita del Selkie

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.