Lo que queda de nosotros: París (2017)

Anuncios:

Ahí, en una banca de la estación de trenes Victoria se encontraba Brigitte, cavilando sobre su entorno, sobre sus emociones, sobre las razones que la habían llevado a terminar con el corazón roto, tampoco pudo entender cómo fue que logró salir adelante lejos de ese hombre que tanto había amado y que al mismo tiempo la había dañado.

Timothy, el hombre en cuestión, se encontraba por su parte igualmente desorientado, sin entender cómo había perdido a la mujer que amaba, los acontecimientos lo llevaron a entender que en el amor nada está dicho y que siempre debemos de trabajar en él.

A la vida de Brigitte, llegará Donatien, un hombre que intentará por todos los medios ganarse su corazón, volver a despertar su amor y formar parte de esa travesía de autodescubrimiento que ella ha decidido emprender para convertirse en la mujer que en verdad quiere ser.

Con la Ciudad Luz de fondo, estos personajes enfrentarán una vida que no es lo que ellos esperaban y un pasado que sigue estando presente, llevándolos a preguntarse si las segundas oportunidades en verdad existen.

Autor:Ilustrador:
  • Tania Gialluca
  • País: Venezuela  Venezuela
  • Páginas: 546
  • ASIN: B0772DFS9P
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
30-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Lo que queda de nosotros: París

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.