Libro: Inútil ilusión traicionera (2018)

Tres años fue el tiempo que duraron las averiguaciones sobre Ezequiel Zahner y ahora Fabio Castel estaba en su entierro, el reciente fallecido era un importante capo que había logrado escapar de las garras de la justicia y que además estuvo a punto de mostrarse tal cual era. En medio del funeral una fascinante mujer que curiosamente calza unos llamativos zapatos rojos, hace acto de presencia con el objetivo de darle el último adiós a Ezequiel.

La mujer en cuestión es Berenguela Zahner, quien tomó la decisión de distanciarse de su familia para no inmiscuirse en los negocios sucios de su padre, ahora que ella era la heredera tratará por todos los medios de dar por terminado el negocio familiar, el único problema es que no tenía la más mínima idea de cómo hacerlo.

Fabio sigue sus pasos de cerca, sobre todo porque desde el primer momento en el que la vio, no ha podido quitársela de la mente, la atracción que ella ejerce sobre su persona logrará que ponga en peligro su carrera con tal de defenderla.

Autor de Inútil ilusión traicionera:

  • Páginas: 512
  • ISBN: 978-8408181491
  • Editorial: Esencia
Comprar
Fecha
06-02-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Inútil ilusión traicionera

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.