Madre de leche y miel (2018)

Anuncios:

Fátima es una mujer de origen musulmán establecida en la región del RIF, que después de haber construido una vida entera, casarse, tener hijos y formar una familia, se vio forzada a dejarlo todo para trasladarse con una de sus hijas a Cataluña, en donde tendrá que hacer todo lo posible para poder subsistir.

Durante su transición se enfrentará a un sinfín de obstáculos por su condición de extranjera, además de tener que encontrar el modo de adaptarse a las nuevas costumbres, lo que incluye modificar todos sus dogmas. A sus problemas se une la constante lucha que enfrenta día a día por salir adelante para que su hija tenga lo necesario para forjarse un futuro prometedor.

La historia es contada desde el punto de vista de Fátima, quien durante las visitas a su tierra le comienza a narrar a sus hermanas todas esas experiencias personales de vida, un retrato fiel sobre todas las mujeres musulmanas de origen rural, que han tenido que vivir lejos del apoyo de sus familias, aprendiendo a encontrar su lugar en el mundo.

Autor:Traductor:
  • Rosa Maria Prats
  • Páginas: 500
  • ISBN: 978-84-233-5337-8
  • Editorial: Ediciones Destino
Comprar
Fecha
30-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Madre de leche y miel

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.