Libro: Trece maneras de conquistar (2017)

Continuación Trece Fantasías (STEEL nº 2)

Marco y Laura se han enfrentado a toda una serie de sucesos que han sido interpretados equívocamente lo que finalmente ha logrado afectar su relación, destruyendo todo lo que habían construido juntos.

Sin embargo las cosas no serán nada fáciles para Laura porque se encuentra sola y esperando un hijo de Marco, él por su parte no tiene idea de esto, su obstinación le ha impedido acercarse a ella, sordo a las razones y a los argumentos que Laura le ofrece, la decisión que ha tomado es drástica y ha puesto una enorme distancia de por medio, sin importar todo el dolor de sus corazones.

Por su parte Mathew también desea ganarse el amor de Laura y ha estado luchando por conseguirlo, pero hasta ahora las cosas tampoco han salido como él quiere.

La vida de Laura se ha convertido en una madeja de enredos y complicaciones, debatiéndose por dos hombres, uno a quien ya le ha entregado su corazón y otro a quien quisiera amar. Marco se encuentra ofuscado y solo puede pensar en la traición de esa mujer que se ha burlado de sus sentimientos, ahora solo les resta descubrir si finalmente podrán ser felices o si están destinados a terminar sus historia de amor, sin que Marco se entere de que Laura lleva en el vientre a sus hijos.

Autor de Trece maneras de conquistar:

  • Páginas: 527
  • ASIN: B078D6CCL5
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
06-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Trece maneras de conquistar

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.