Libro: Un guardián para Sonia (2017)

Sonia San Juan es una mujer de la mala vida, alguien que vende caricias a cambio de dinero, su cuerpo es la más valiosa de sus posesiones, va de aquí para allá sin saber que alguien está siguiendo sus pasos esperando el momento preciso para liquidarla.

A su vida llega Roberto Dawson, un hombre que ha decidido seguir al pie de la letra la petición de un hombre que antes de morir le pidió que investigara a Sonia y que si era necesario la protegiera de los peligros que se cernían sobre ella.

La promesa ya está hecha y Roberto hará hasta lo imposible por salvaguardar la integridad de Sonia, sin importar que su propia vida se vea comprometida, su trabajo como guardián propicia un acercamiento y como consecuencia lógica viene el amor.

Sin embargo vivimos en un mundo, en donde las historias de amor trágicas no tienen cabida y ellos no son Romeo, ni Julieta, Sonia y Roberto, no son los personajes que dan vida a Tristán e Isolda, ni siquiera tienen tiempo para solemnes cultos suicidas, lo único que les resta es dejar el drama y la tragedia de lado, disfrutando del amor que tienen enfrente de ellos, uno imposible de olvidar.

Autor de Un guardián para Sonia:

  • Páginas: 117
  • ASIN: B077WGWWCK
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Un guardián para Sonia

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.