Libro: Black Supermacy #1 (2017)

Kirby Silverstone es una mujer de 34 años, casada con David un agradable sujeto de 40 años que le provee una vida holgada, gracias a que es un banquero respetado, además de esta favorable situación, todo parece indicar que él puede leer los deseos más profundos de su esposa, han estado casado desde hace 7 años, pero se conocieron 10 años antes, no tienen hijos y se encuentran establecidos en una hermosa villa de New Haven en Connecticut.

David es todo lo que un buen marido debería de ser, cortes, amable, sumamente encantador, en resumen podría decirse que era perfecto, él único problema para Kirby, es que no la satisfacía de todo bajo las sábanas.

Ella por su parte es una despampanante rubia con un cuerpo curvilíneo, que a pesar de los inconvenientes de su esposo se sentía plena con su matrimonio, hasta que las cosas cambiaron, ahora desea por sobre todas las cosas una relación casual con un hombre al que no conoce del todo, sin saber que su experiencia se convertirá en una arrebatadora aventura nunca antes pensada por ella.

Su historia es tan trepidante y misteriosa, que nos invita a explorar ese lado lascivo que todos tenemos y que preferimos mantener oculto.

Autor de Black Supermacy #1:

  • Páginas: 49
  • ASIN: B077ZGVC2F
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
06-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Black Supermacy #1

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.