Libro: Loca (2018)

Si alguna vez te has subido a un Ferrari, sabrás que el conducir un vehículo de ese tipo produce una emoción desbordante y una vez que aceleras ya no te puedes detener, si nunca has tenido esta experiencia no importa porque en cuanto comiences a leer sabrás lo que se siente empezar y ya no poder detenerse.

A lo largo de su vida Alvie no ha tenido muchos golpes de suerte que digamos, de pronto se presenta ante ella una extraordinaria e insólita oportunidad, la de apropiarse de la vida de su hermana melliza Beth, ante esta situación Alvie piensa que puede tenerlo todo, al mismo tiempo que se libra de todas esas deudas que tiene, como un triunfo personal podrá olvidarse de la soledad en donde la única relación que tiene es con el Tinder y el Twitter.

Sin embargo para que Alvie consiga sus sueños, solo tiene que solucionar un pequeñísimo detalle, la muerte de su hermana, de lo contrario no podrá concretar sus planes.

Es de ese modo como Alvie empieza una semana de locura, su trabajo es arduo, sobre todo si quiere la vida que tanto ha deseado, pero siendo una mujer acostumbrada a burlarse de los límites y de las reglas, hará lo que sea necesario.

Autor de Loca:

Traductor:
  • Maia Figueroa Evans
  • Páginas: 464
  • ISBN: 978-84-08-18137-8
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
30-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Loca

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.