Libro: Perfecto error (2018)

Cuándo Stella conoció al cantante Oliver Perry compaginó muy bien con él, lo que esta despistada chica jamás se imaginó, era que se trataba justamente de un miembro de la banda The Heartbreakers, algo contrariamente divertido, porque a ella nunca le gustó su música, de hecho la odiaba bastante.

Aunque pasar horas y horas haciendo fila para que su adorada hermana consiguiera la firma del grupo The Heartbreakers que tanto le encantaba no era una idea que personalmente le fascinara, Stella lo había hecho de todos modos, porque al final de cuenta haría lo que fuera por ella.

Durante el tedio de la espera decidió ir a tomar un café y en su camino conoció a un joven muy atractivo con quien hizo click, una verdadera lástima porque posiblemente no se volverían a ver.

El asombro vino después cuándo Stella descubrió que se trataba de nada más y nada menos que de Oliver Perry, el vocalista de la banda que ella tanto despreciaba y aunque se lo había dicho directo en su cara, él no desistió en darle su número telefónico.

Autor de Perfecto error:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 360
  • ISBN: 978-8420486680
  • Editorial: Alfaguara Infantiles Y Juveniles
Comprar
Fecha
18-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Perfecto error

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.