Libro: Sueños del ayer (2017)

Rebeca Roig, es una mujer de 38 años, que ha estado tenido un extraño y recurrente sueño de naturaleza sensual, la perturbadora situación la empuja a la chica a consultar al psiquiatra Morán, sin saber que su visita cambiaria muchísimo su vida.

Esa tarde Rebeca entró al selvático consultorio del Dr. Morán, ahí estaba esperándola, un hombre bajito, regordete, un poco calvo y un tanto risueño, cuyo rosto estaba decorado con unas enormes gafas que ocultaban sus ojos. Ver las enormes plantas exóticas que decoraban el lugar le producía cierto nerviosismo, pero en cuánto aprecio el desgastado diván de cuero verde se tranquilizó, porque eso significaba que ella no era la única que buscaba este tipo de ayuda.

Antes de dar el paso final para ir con el psiquiatra Rebeca había tenido que vivir acontecimientos difíciles, como el divorcio con un esposo cuyo matrimonio no funcionaba desde hace dos años, sin embargo ese no había sido el verdadero motivo para llegar a consulta, lo que la empujó era su sueño en donde tenía un ardiente encuentro carnal con una mujer, lo más desorbitante de todo era que la mera concepción de la idea era absurda, no había nada que pudiera motivarla a tener una aventura de ese tipo, curiosamente un tatuaje en forma de pez será el elemento indispensable que la llevará a descubrir la verdad.

Autor de Sueños del ayer:

  • Páginas: 160
  • ISBN: 978-8417170493
  • Editorial: ViveLibro
Comprar
Fecha
14-11-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Sueños del ayer

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.