Libro: Que de lejos parecen moscas (2018)

Si hay algo que destaca del Señor Machi, es su buena mano para los negocios, lo que le ha llevado a erigir un imperio que refleja su éxito y el deprecio que siente por muchos de los que están a su alrededor, sus negocios crecieron gracias a la dictadura militar y su enlace matrimonial con la hija de un importante terrateniente, una mujer con un apellido doblemente reconocido lo ayudó a afianzar favorablemente sus negocios.

A pesar de estar casado Machi se sigue involucrando con cualquier mujer guapa que esté dispuesta a complacerlo, algo que disfruta tanto como su BMW, su ridícula colección de trescientas corbatas y su rebosante cuenta bancaria con diez millones de dólares.

Cuándo desea escapar de la realidad que tanto le asquea, recurre a métodos recreativos, que evitan que pierda la cabeza con los reclamos de su esposa y la paupérrima naturaleza de sus hijos, quienes son tan diferentes a él, las drogas también son un aliciente para ignorar a todos esos enemigos que le parecen tan insignificantes. Un día descubre en su maletero el cuerpo de una persona que trae puestas esas esposas de peluche que usa con sus devaneos románticos, lo que da inicio a una nueva historia.

Autor de Que de lejos parecen moscas:

  • País: Argentina  Argentina
  • Páginas: 192
  • ISBN: 978-8420431932
  • Editorial: Alfaguara
Comprar
Fecha
25-01-2018

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Que de lejos parecen moscas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Stella Hace 9 meses

    Me encantan los libros de novela negra pero este si me dejó un sabor agridulce