Libro: Navidad en Alaska (2017)

Aisha no se sentía incomoda con la decisión que había tomado al dejar intempestivamente San Francisco, lo que en realidad le molestaba era como había manejado las cosas, aunque pensándolo bien no era tan grave como lo que su supuesta amiga había hecho y es que la muy miserable, consiguió que todas las personas que habían estado cerca de Aisha le dieran la espalda, acusándola de algo que no había cometido.

Pues que se vayan al caño, ella era una mujer de 35 años, que no tenía la necesidad de soportar las pataletas de nadie y menos de un grupo de papanatas que prefirieron creer en las mentiras infundadas de esa traidora. Después de haber enfrentado el trago amargo, tomó el camión para irse a pasar las navidades a Alaska, le encantaba el frío así que no pudo haber tomado una mejor decisión.

Lo que Aisha jamás se imaginó fue que en su viaje conocería a Tahiél, un hombre solitario, un guerrero y sobreviviente, que se sentía solo y olvidado, proveniente de una raza antigua, junto a él encontró un amor apasionado, calcinante y él descubrió que junto a ella su futuro no era tan desesperanzador.

Autor de Navidad en Alaska:

  • Páginas: 202
  • ASIN: B07891R4PH
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
14-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Navidad en Alaska

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.