Una vida entre té y galletas (2017)

Un verano de escaramuzas de amor y baile en sociedad para la joven condesa de Hastings (Bakerville's stories nº 1)

Anuncios:

La joven condesa Hastings sabía de antemano lo que el verano le deparaba y eso eran devaneos románticos y muchos bailes con los miembros más alegres de la sociedad en donde vivía.

¿Pero quién es Lady Anne?, pues una mujer indómita y fuerte, autosuficiente en toda la extensión de la palabra, que ostenta una buena vida dentro del hogar familiar en Hartford Park, una hermosa finca que ha pasado de generación en generación a lo largo del tiempo.

La vida de Anne hija unigénita del conde Hastings, se reparte entre un invierno aburrido y cotidiano que contrasta con un cálido verano festivo, de pronto la modesta localidad de Bakerville se convierte en el escenario a donde llega un variopinto y muy fervoroso grupo de jóvenes que están vestidas al último grito de la moda.

Y es así como arranca todo un verano de amores apresurados, de besos urgidos, de compromisos diligentes, en donde un par de primas testarudas vienen a voltearlo todo de cabeza, al mismo tiempo que retozan entre bailes elegantes, acompañadas de oficiales, de caballeros y de algún que otro granuja descarado, que las llevarán a vivir toda una serie de emociones inesperadas.

Autor:Traductor:
  • Paola Francisco
  • Páginas: 89
  • ASIN: B078J2VMR9
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
19-12-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Una vida entre té y galletas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.